Proceso de trabajo

- ETAPA 1:  RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN


Esta etapa consiste en reunir y analizar toda la información posible del proyecto a realizarse, creemos que al final, gran parte de la imagen final es el resultado de la precisión y detalle de la información recibida.

- ETAPA 2:  DEPÓSITO


50 % del total a depositarse antes de iniciar el proyecto

- ETAPA 3:  APROBACIÓN DE POSICIONES DE CÁMARA Y TEXTURIZACIÓN


En esta etapa se modela el proyecto y se propone las vistas que creamos adecuadas para el mismo, aquí se inicia un diálogo con el cliente para llegar a obtener las vistas adecuadas y que maximicen las cualidades del proyecto. Luego de aprobarse las posiciones cámara procedemos a texturizar y ambientar el proyecto, aquí se envían imágenes en baja resolución para iniciar la etapa de correción.

-ETAPA 4:  CORRECCIÓN


Este presupuesto incluye 2 correciones para el contratante donde se pueden solicitar ajustes en la imagen, no se incluyen cambios en el diseño arquitectónico. Se realizarán los ajustes y se enviarán las imagenes corregidas, (preferimos realizar video conferencias para agilizar éste paso).

- ETAPA 5:  ETAPA FINAL


Luego de aprobarse las imágenes procedemos a enviar las imágenes finales en una resolución un poco mayor para su última corrección y aprobación total.

- ETAPA 6:  DEPÓSITO FINAL


Se realiza el depósito del 50 % restante.

- ETAPA 7:  ENTREGA FINAL


Se habilita un enlace para descargar las imágenes finales en alta resolución.